La firma de un importantes convenio entre La Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad (CADETUR LA LIBERTAD) y el studio de abogados Cueva Escobedo & Ramírez permitirá brindar asesoría legal empresarial a los principales actores de turismo en la región.

El objetivo principal es la profesionalización plena de la actividad empresarial turística en la región y el fortalecimiento de los actores regionales, generando las condiciones más favorables para un desarrollo sostenible.

En la ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Estudio Cueva, se contó con la presencia de representantes de CADETUR LA LIBERTAD; Ivan La Riva Vegazzo, Presidente; Alcides Navarro Roncagliolo y Regulo Franco Jordán, Directivos; y con la presencia de los socios principales del Estudio Cueva; Rodrigo Cueva Escobedo y Jenny Galvez Valdivieso.

La firma protocolar estuvo a cargo de Ivan La Riva Vegazzo como Presidente de CADETUR y de Jorge Luis Cueva Ramírez, especialista en Derecho Empresarial y Socio Director del Estudio Cueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here