La Cámara de Comercio de La Libertad  (CCLL) logró obtener la certificación internacional ISO 14001:2015, tras implementar su Sistema de Gestión Ambiental.

Dicha norma tiene como objetivos asegurar la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, el manejo adecuado de residuos sólidos y cumplimiento de requisitos legales ambientales, entre otros requisitos que deberán ser sostenidos en el tiempo por la institución.

En tal sentido, se realizó la elaboración de objetivos ambientales, comunicación de la política ambiental a nuestras partes interesadas, la identificación, prevención y control de los impactos ambientales que generan las actividades, servicios y productos que realiza la organización.

De esta manera la CCLL se convierte en la primera cámara de comercio del Perú en obtener dicha certificación, constituyéndose en un referente para los gremios empresariales y las organizaciones del sector privado regional en materia de gestión de la calidad y preservación del medioambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here