Geanmarco Quezada, quien encabeza la lista de precandidatos al Congreso de Victoria Nacional, se pronunció sobre la crisis que afectó nuestro país en los últimos días.

Quezada Castro señaló que uno de los protagonistas que llevó al país a una peligrosa inestabilidad fue César Acuña y su partido Alianza Para el Progreso, el cual asegura traicionó al país.

«César Acuña traicionó a la juventud del país y esta juventud le dará la espalda a él y a otros partidos tradicionales en las urnas este 2021», acotó.

El político agradeció a los miles de jóvenes que se volcaron a las calles para protestar en contra del Congreso y el gobierno de Manuel Merino.

«Hay que resaltar la participación de la juventud en esta lucha en las calles por devolverle al país el orden democrático y haber demostrado que los partidos tradicionales y aquellos líderes ya no deben continuar liderando en la política del país y en La Libertad. Este 2021 se constituye de mucha importancia para que el pueblo de La Libertad sepa escoger a sus candidatos y autoridades y desterremos a los partidos que han traicionado al país», sostuvo.

En conversación con Macronorte.pe, el precandidato informó que el candidato presidencial George Forsyth visitará la región en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here