Candidato de Alianza Para el Progreso afirma que a pesar de no haber invertido como otros postulantes, tiene el apoyo de los liberteños y se demostrará el 11 de abril

Durante esta campaña electoral, los aspirantes al Congreso de la República han buscado bajo todos los medios posicionar su candidatura, sin medir el gasto o la inversión por conseguir una de las siete curules que tiene La Libertad en el Legislativo. Sin embargo, hay excepciones hasta en Alianza Para el Progreso. El candidato Juan Fort Cabrera, quién postula con el número 3, señala que ha marcado distancia y ha conseguido liderar la lista de posibles congresistas sin necesidad de inyectarle grandes cantidades de dinero a su propósito de convertirse en congresista por primera vez.

«Somos muy conscientes del dinero que varios candidatos están invirtiendo para ser congresistas, pero el equipo que me acompaña en esta campaña y quién habla, obviamente, sabemos que la prioridad son las propuestas. Hemos podido llegar a los liberteños y sentimos su aceptación y hoy puedo decir que estoy seguro de su apoyo; el elector ya está cansado del político tradicional, sabe que nosotros representamos una buena y mejor opción», aseguró.

En encuestas difundidas en algunos medios locales y redes sociales, Fort Cabrera, aparecería como virtual congresista; no obstante, el apepista asegura que seguirán trabajando hasta el último día de campaña.

«Mucho antes de mi candidatura he estado apoyando a mis hermanos liberteños, estoy seguro que ellos saben reconocer al candidato que aparece después de cinco años a pedir un voto. Nosotros vamos a seguir trabajando con el objetivo que nos trazamos y teniendo el apoyo de nuestra población que es lo más importante. El resultado de las encuestas evidencian el buen trabajo que hacemos, no nos vamos a detener», refirió.

El candidato de Alianza Para el Progreso precisó que el apoyo de toda la militancia de APP también ha sido importante y les pidió mantenerse en esa misma línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here