Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la alcaldía distrital de Víctor Larco por “Nueva Libertad”, Moisés Arias Quezada, encabezó una caminata por la urbanización Vista Alegre, el domingo 31 de julio.

El candidato al sillón distrital de la organización política que tiene como símbolo la “R” roja, estuvo acompañado de sus candidatos a regidores, la candidata provincial Sarita Cabrera, militantes y simpatizantes; así como también, se acercó a dialogar con los vecinos, para escuchar sus demandas y hacer conocer sus propuestas.

Esta primera «Gran Caminata del Triunfo», como se denominó la actividad, tuvo como punto de concentración la calle María Parado de Bellido, a la altura del Parque Tupac Amaru, desde donde partieron para llegar a los mercados Santa Rosa y Tupac Amaru, recorriendo los sectores de Manguitos y Huamán; donde culminó al son de banda de músicos y marinera.

“Agradezco el respaldo y la aprobación de mis vecinos y vecinas, mi compromiso es por ellos, para mejorar su calidad de vida y darle al distrito, lo que se merece: obras de gran importancia para un Víctor Larco Seguro, Moderno y Emprendedor; ya lo hice antes, y lo volveré hacer”, dijo.

El candidato por Nueva Libertad mencionó que continuará con la campaña en cada sector del distrito, «tocando las puertas casa por casa para dar a conocer su plan de gobierno que tiene como eje principal un verdadero desarrollo con rostro humano, y oportunidad para todos».