Acusan a Ramón Cáceda de no haber apoyado a huanchaqueros durante la pandemia por Covid-19

0
133

El candidato a la alcaldía de Huanchaco por Nueva Libertad, Ramón Cáceda Saavedra, lleva visitando diversos sectores del mencionado distrito para pedir un voto de respaldo a su postulación, sin embargo, se le ha cuestionado su falta de apoyo a los huanchaqueros durante los primeros años de la pandemia por covid-19.

«La necesidad era bárbara a inicios de la pandemia, era tremenda, había mucha necesidad; y yo quisiera preguntarles a los que ahora son candidatos dónde estuvieron en ese momento, nunca los ví, a nadie. (Ramón Cáceda) tampoco lo ví, yo nunca lo ví», señaló Cristhian Cabrera, candidato a la alcaldía de Huanchaco por Acción Popular.

Cabrera señaló que no vio ninguna campaña de salud del médico trujillano. Además, señaló que él y otros regidores donaron su sueldo para comprar víveres y entregarlos a las familias afectadas por la pandemia de Covid-19.

Estas declaraciones las brindó el regidor de la Municipalidad de Huanchaco, actualmente de licencia, en un programa radial que se transmite por Radio Stereo Diplomat.

De otro lado, Ramón Cáceda no ha respondido hasta el momento por la sentencia de homicidio culposo que pesa en su contra por una grave negligencia médica que cometió durante la operación a un menor de edad, que finalmente ocasionó su muerte.