Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a consejero regional para la provincia de Trujillo por el movimiento regional Trabajo Más Trabajo, Robert de la Cruz, viene recorriendo los distritos de esta provincia, a fin de conocer las necesidades de la población y en un posible cargo edil en el Gobierno Regional La Libertad trabajar por mejorar estas deficiencias.

En esa línea, los comerciantes del mercado La Hermelinda de Trujillo le brindaron su respaldo a la candidatura del regidor municipal, hoy en licencia.

“Todo nuestro mercado La Hermelinda tiene el apoyo para el candidato Robert de La Cruz. Él ha realizado el cambio en nuestro centro de abastos, gracias a su gestión tenemos la plataforma de carga y descarga; gracias a él tenemos el mercado más amplio”, indicó una de las comerciantes.

Es de señalar, que De la Cruz Rosas indicó para nuestro medio que viene trabajando justamente con los comerciantes del referido centro de abastos, el proyecto del nuevo mercado mayorista, que se ubica en el centro poblado El Milagro y que el otro año se va convertir en el nuevo mercado de la ciudad.

“Yo no soy como el alcalde de Moche que muestra un proyecto, ya se compró el terreno, el proyecto ya está listo, esto debido a que se ha venido trabajando de manera seria con los dirigentes del mercado La Hermelinda”, declaró el candidato a consejero regional.