Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Diversas muestras de adhesión a su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad, recibió ayer en el distrito Víctor Larco Herrera el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, durante su recorrido por calles y mercados del lugar, donde escuchó y acogió diversos pedidos de la comunidad.

El líder y fundador de APP, estuvo acompañado de simpatizantes y los también candidatos a las alcaldías de Municipalidad Provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, y del distrito de Víctor Larco, Luchín Juárez Castillo, llevando su mensaje de esperanza y distribuyendo folletos con sus propuestas de buen gobierno.

Durante su caminata de la victoria los candidatos saludaron a pobladores, recibiendo su respaldo al escuchar la música que identifica su campaña y lo acompaña en su recorrido.

El candidato a gobernador regional de La Libertad, César Acuña y los postulantes de su partido han visitado en los últimos días unos 20 mil hogares y en la mayoría recibieron el respaldo de la población.

Acuña estuvo temprano en Vista Alegre y por la tarde en Buenos Aires, bailando a su paso con algunas vecinas que se acercaron a saludar al líder y fundador de APP, que agradeció las muestras de adhesión que recibían puerta a puerta.