Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Una grata noticia se dará para el distrito de Laredo y es que uno de sus destacados ciudadanos como lo es el Ing. Luis Guzmán Pérez, será premiado y reconocido por el Congreso de la República, como ilustre liberteño en mérito a su arduo trabajo en la formación educativa de adolescentes y jóvenes de nuestra región.

Como se es sabido el Prof. Guzmán, como muchos liberteños lo conocen, ha sido un destacado profesor en el ámbito preuniveristario, siendo Fundador, docente, coordinador académico y director de la Academia Preuniversitaria Max Planck y a su vez ha trabajado como docente en prestigiosas academias preuniversitarias como: Atenas, Ingeniería, Integral, 2000, Centro preuniversitario UPAO, CEPUNT, etc.

Como docente especialista en posgrado ha dictado cursos de maestrías ha destacados profesionales y autoridades de la provincia de Trujillo. Asimismo ha sido impulsor de la Academia Preuniversitaria Municipal Gratuita de Laredo, la cual ha permitido que gran cantidad ciudadanos laredinos ingresen a la UNT.

Cabe indicar que actualmente, Lucho Guzmán, es candidato a la alcaldía de Laredo por el partido político Alianza para el Progreso, en donde viene estableciendo propuestas para promover la cultura, la salud, el turismo, entre otros y mejores condiciones de vida del distrito azucarero.