Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la alcaldía Provincial de Trujillo por Renovación Popular, Carlos Calderón, aseveró que el núcleo familiar de Arturo Fernández, aspirante a esta misma alcaldía por Somos Perú, pertenece a la corrupción de Alianza Para el Progreso en Trujillo.

“Recordemos que Arturo Fernández está procesado penalmente por lavado de activos conjuntamente con su hermano Valentín Fernández. Y su padre que ha sido ocho años teniente alcalde y mano derecha del alcalde prófugo por corrupción Roger Quispe. Es decir, el entorno familiar de Arturo Fernández, es un núcleo que es parte de la corrupción de APP y de Acuña en Trujillo”, manifestó Calderón.

De otro lado, manifestó que el candidato autodenominado ‘El Loco de Moche’, es una persona emocionalmente inestable.

“Un sujeto que graba su spot de campaña, en lugar de resaltar los valores de la ciudad, ha grabado un baile con dos muñecos del huaco erótico y lo muestra ante niños, eso atenta contra los valores de la familia, es una amenaza para la identidad trujillana”, subrayó.  

Finalmente, el candidato de Renovación Popular resaltó que no fue intimidado por el poder económico de César Acuña y mucho menos un ‘loco tira piedras como Arturo Fernández’.