Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Continuando con su campaña electoral, la candidata a la alcaldía de La Esperanza por Alianza Para el Progreso, Sandra Terrones Lozano, recorrió el sector Santa Verónica para escuchar la problemática de los vecinos y exponer sus principales propuestas de gestión.

Al escuchar los diversos pedidos de la población, Sandra señaló que el ornato de La Esperanza es un tema al que le pondrán mucho énfasis, pues se necesita dar un apoyo al transporte y mejorar más pistas, veredas y sardineles de diferentes sectores del distrito.

«Muchos vecinos nos han pedido la mejora de pistas y veredas. No hemos sido ajenos a ello cuando hemos caminado por diferentes sectores. Sabemos que el transporte público y particular sufren ante el estado de las pistas. Por eso en nuestro primer año de gestión daremos prioridad al arreglo de pistas y veredas en La Esperanza», señaló.

Asimismo, indicó que en su gestión también se enfocará en apoyar el deporte y a la juventud con la construcción de una Villa Deportiva al costado del estadio Municipal de La Esperanza (ubicado en el sector Santa Verónica).

«Nuestra niñez y juventud merecen tener parques y complejos en perfecto estado para practicar deporte y esparcirse y ello vamos a impulsar. Así mismo, tenemos entre nuestros planes de gestión, la construcción de una Villa Deportiva en el terreno que se ubica al costado del estadio Municipal. Es un área muy grande, perfecta para construir allí canchas para la práctica de varios deportes como el fulbito, vóley, básquet, frontón y skateparks», señaló la aspirante al sillón edil esperancino.