Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Trabajo en conjunto. El candidato al gobierno regional por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, respaldó la postulación de Efraín Bueno Alva a la alcaldía del distrito de Huanchaco y se comprometió a trabajar juntos para darles una mejor calidad de vida a sus pobladores.

“Agradezco a Dios por haberme puesto a mi lado a Efraín Bueno, quien a partir del 2 de enero del 2023 será el alcalde, y como autoridad me ayudará a servirles y brindarles una mejor calidad de vida”, expresó el aspirante al gobierno regional.

César Acuña, durante reunión con su comitiva, reiteró que el candidato a la alcaldía de Huanchaco cumplirá la promesa de otorgarles servicios básicos, ya que por décadas han sido olvidados.

“El trabajo de Efraín se verá cuando cuenten con agua y luz en sus hogares, además del mejoramiento de pistas y veredas y, sobre todo, tendrán un Huanchaco limpio”, reiteró Acuña Peralta.

Por su parte, Efraín Bueno indicó que al tomar las riendas del distrito trabajará de la mano con la autoridad provincial y regional para que vuelvan las obras a Huanchaco y sus centros poblados que más lo necesitan.

Artículo anteriorLa Libertad registra el mayor monto de inversión de obras paralizadas (83) con S/ 4684 millones
Artículo siguienteVirú: Presidente inaugura moderno hospital Bicentenario Chao