Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La candidata a la alcaldía de La Esperanza por Alianza Para el Progreso, Sandra Terrones agradeció el respaldo y cariño que ha recibido por parte de la población esperancina durante sus caminatas diarias y, también, en las últimas encuestas que la posicionan en el primer lugar de la preferencia distrital.

Ante ese evidente favoritismo, la aspirante al sillón edil indicó que no se siente ganadora y que luchará hasta el último día por ganar las elecciones del 2 de octubre sin necesidad de recurrir a la guerra sucia.

«El resultado de las últimas encuestas las tomamos con la humildad que nos caracteriza. No nos confiamos y seguimos caminando y tocando puertas. Estamos muy agradecidos con el cariño de nuestros vecinos. En mi campaña no necesitamos de artimañas, ni guerra sucia para ganarnos el respaldo de la población. Somos un equipo con una economía austera, pero con excelentes propuestas y unas ganas de trabajar inmensas», declaró Sandra Terrones.

El hito que está muy cerca de lograr Terrones Lozano es convertirse en la primera alcaldesa  esperancina. Ante ello, la candidata apepista indicó que buscarán hacer historia en un distrito que tiene 57 años de fundación y en donde han pasado ya 11 alcaldes varones.

«Haremos historia en La Esperanza. Por primera vez una mujer llegará a la alcaldía. Con esto demostraremos que nuestra sociedad está cambiando, da las oportunidades y también confía en una mujer. Muchos electores varones también me han hecho saber su respaldo y creen en mi capacidad de gestión», indicó la también abogada de profesión.

Artículo anteriorProduce establece veda de merluza en el norte del país por un período de 30 días
Artículo siguienteODPE Trujillo entrega credenciales a miembros de mesa