Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, estuvo esta tarde en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, en el llamado “Gran mitin de desagravio a César Acuña”.

Cientos de moradores acudieron a la plaza de armas de Alto Trujillo a respaldar al líder de APP luego que se hiciera público unos audios de una reunión con su bancada congresal, situación que generó ruido político en las bases apepistas de La Libertad.

Por su parte Acuña Peralta en presencia de sus seguidores y simpatizantes afirmó que solicitó a su bancada que acelere la aprobación del proyecto de ley para la distritalizacion de Alto Trujillo, a fin que este centro poblado cuente con los servicios básicos.

“La semana pasada yo le pedí a la bancada de APP que acelere la creación del distrito de Alto Trujillo, más no lo impuse. Yo lo hice porque los quiero, lo hice porque Alto Trujillo quiere agua, luz y una mejor calidad de vida”, expresó.

Asimismo, indicó que aquellas personas que se están aprovechando políticamente de esta situación son unos traidores, debido a que se oponen al desarrollo de un nuevo distrito.

“En vez de alegrarse porque Alto Trujillo va ser distrito, ahora hacen su berrinche; eso el pueblo y Dios los va a castigar”, mencionó.

Finalmente, el aspirante al sillón regional precisó que en una futura gestión proporcionará preferentemente un buen presupuesto que merece Alto Trujillo.

Artículo anteriorJEE Lima Centro: audios entre César Acuña y Lady Camones no infringieron neutralidad política
Artículo siguienteONPE puso a disposición plataforma de capacitación ONPEDUCA