José Ruiz se compromete a seguir apoyando clubes de vaso de leche y ollas comunes

0
101

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Alianza Para el Progreso, José Ruiz, señaló que de llegar a ser elegido autoridad edil para el periodo 2023 – 2026, su gestión estará direccionada en trabajar proyectos productivos con las madres organizadas.

En esa línea, se comprometió en aperturar más locales de vaso de leche y otras Organizaciones Sociales de Base (OSB), en tanto que iniciarán proyectos productivos para las madres organizadas, que les permita autosostenerse económicamente.

“Seguiremos trabajando lo que hicimos el año pasado con la renovación de implementos de cocina en los comedores populares y OSB. Vamos a aperturar más clubes del vaso de leche y ollas comunas de la provincia y El Porvenir. Vamos a trabajar con ustedes, madrecitas y contrataremos personal de salud para que las atiendan y personal para que les ayude a realizar manualidades a través de proyectos productivos”, señaló.

De otro lado, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la ciudad, especialmente en aquellos sectores cuyos habitantes necesitan títulos de propiedad, servicio de agua y alcantarillado, así como energía eléctrica definitiva.

“Seguiremos trabajando, gestionando y haciendo realidad estos proyectos”, manifestó José Ruiz.