Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El polémico candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Somos Perú, Arturo Fernández, atacó verbalmente a la alcaldesa encargada del distrito de Moche, María Elena Sánchez De La Cruz y se enfrentó con hombres de la prensa que no avalaron sus desatinadas palabras.

“Tú crees que la alcaldesa actual, esta señora que se le ha metido un parásito de la egolatría que se ha colocado una banda”, expresó Arturo Fernández.

Los periodistas al escuchar estos improperios contra la alcaldesa, se negaron a entrevistar al aspirante al sillón edil de Trujillo, hecho que causó el enojo de Bazán Fernández y los tildó de prensa comprada.

“Como les pagan para que no me entrevisten para las cosas que no quieren escuchar, esa es la prensa mermelera… ¿Qué no quieres que hable de tu alcaldesa, a quién estoy insultando?”, increpó el candidato de Somos Perú a la prensa.

Como se recuerda, el polémico candidato fue sentenciado por el Quinto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad a un año de pena privativa de la libertad suspendida y al pago de una reparación civil de S/ 5 mil por el delito de difamación en agravio de una mujer.

Artículo anteriorLuis Miguel Castilla: “La política económica del país debe responder a objetivos claros”
Artículo siguienteLaredo: Agustín Llanos demuestra desconocimiento en la gestión de obras