Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

A tan solo 18 días que se desarrollen los comicios regionales y municipales del 2 de octubre, los candidatos continúan en sus recorridos para persuadir con sus propuestas al elector liberteño.

En esa línea, José Ruiz Vega, candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Alianza Para el Progreso, manifestó que tiene el compromiso de continuar gestionando las obras de agua potable y alcantarillado en los sectores que carecen de los servicios básicos.  

Asimismo, señaló que no frenará su labor en la entrega de títulos de propiedad, sumado a ello buscará modernizar los mercados de la provincia de Trujillo, con el objetivo de erradicar el comercio informal.

“Muchos de los mercados de Trujillo ya han cumplido con su ciclo de vida, por eso mejoraremos sus infraestructuras con la construcción de más puestos de ventas y con ello buscaremos reducir el comercio informal”, indicó Ruiz.

De otro lado, el aspirante al sillón edil anunció que ampliarán por 10 años la vigencia de la Tarjeta Única de Circulación (TUC) a los taxistas de la ciudad, a fin de atenuar el golpe de la crisis económica que vive el país y que se agudizó por la pandemia del coronavirus.

“Me comprometo a gestionar la ampliación por 10 años de la vigencia de la TUC para mis hermanos taxistas, quienes tenían múltiples dificultades con la renovación cada dos años que les implica un gasto de más de S/ 250. Vamos a plantear al concejo municipal y la propuesta será respaldada técnicamente. En Lima pasa eso, no veo el problema que en Trujillo suceda lo mismo”, puntualizó.

Artículo anteriorDenuncian que candidato Enrique León Clement usaría troles para ganar encuestas virtuales  
Artículo siguienteRamón Caceda: “Huanchaco es un distrito carente de seguridad ciudadana”