Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a consejero regional por la provincia de Trujillo, Robert De La Cruz, tiene el compromiso de impulsar la construcción de más puestos de salud, para cubrir la alta demanda de este servicio en toda la región.

“Junto a Elías Rodríguez nuestro próximo gobernador regional vamos a revolucionar el sector salud en toda La Libertad. En La Libertad Elías plantea construir un moderno hospital Regional, de calidad que pueda atender de manera masiva a todos los liberteños. Esta gestión regional no ha construido ni una sola posta médica”, expresó.

De otro lado, indicó que una de sus medidas para afrontar la inseguridad ciudadana se adquirirá unidades móviles para reforzar el patrullaje y traer un equipo de élite PNP destinados a los distritos de mayor incidencia delincuencial.  También buscarán la construcción de un moderno departamento de criminalística.

Finalmente, resaltó que en 16 años de gobierno de APP no se ha cerrado las brechas sociales y no se subsanaron las necesidades de los liberteños.

Artículo anteriorLourdes Plascencia: “Estoy segura que con el apoyo de la población derrotaremos a Acuña”
Artículo siguienteLa Esperanza: exigen la captura del prófugo Daniel Marcelo