Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En una reciente visita al centro poblado Las Delicias, del distrito de Moche, el candidato a la provincia de Trujillo por Alianza Para el Progreso, José Ruiz Vega, lamentó el abandono en que se encuentra el lugar, con pistas totalmente dañadas, áreas verdes olvidadas y viviendas que llevan más de tres décadas sin formalizar.

El reconocimiento de esta realidad fue hecho en una reciente caminata, que fue acompañada por el candidato distrital Julio Torres. Ambos aspirantes a los sillones municipales del distrito y provincia, respectivamente, escucharon de la población del centro poblado su malestar, por los años que no reciben ningún apoyo de sus autoridades y que se encuentran preocupados por la alta acumulación de basura en la vía pública.

“Me dirijo al candidato sentenciado por difamación hacia una mujer y le digo que la acumulación de basura no es reciente, esto lleva meses y los vecinos están preocupados. En mi gestión esto no va ocurrir y trabajaré por darles el desarrollo que merecen”, afirmó el candidato José Ruiz.

Los candidatos realizaron un amplio recorrido en el centro poblado, conversando con las familias y comprometiéndose con su desarrollo impulsando los títulos de propiedad, obras de saneamiento y fortaleciendo la seguridad ciudadana que llevan más de tres décadas esperando.

“Estamos viviendo un desgobierno y Las Delicias lleva mucho tiempo sin ningún apoyo de sus autoridades. Junto al próximo alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, realizaré obras que permitan mejorar la calidad de vida del balneario. Moche no es sólo la entrada, sino también sus centros poblados”, indicó el candidato Julio Torres.

Artículo anteriorDanper capacita a más de 100 escolares en equidad de género
Artículo siguienteVíctor Larco: Hernán Aquino anuncia que reforzará logística de la PNP