Luis Guzmán, candidato a la alcaldía distrital de Laredo por Alianza Para el Progreso, señaló que en su jurisdicción han llegado muchas mafias delincuenciales por el tráfico de terrenos, ocasionando que se masifique el sicariato y la extorsión.
Para solucionar este mal, el apepista tiene la visión de impulsar el financiamiento para ejecutar una comisaría moderna y equipada, a fin de mejorar el servicio de seguridad en la ciudadanía.
De otro lado, el docente tiene el compromiso de impulsar un proyecto integral de Salud entre el Minsa y la comuna laredina para asegurar la atención primaria a sus habitantes.
Asimismo, recalcó que capacitará a los docentes del distrito azucarero para mejorar sus capacidades y repotenciar la calidad educativa de los estudiantes.
Finalmente, Guzmán Pérez propone mayor inversión y equipamiento para los clubs de madres, debido a que son un gran sostén para la reactivación económica.
“Preparar un menú por S/2 y atender a sus vecinos definitivamente les da posibilidades a que nuestros pobladores de las zonas rurales puedan impulsar su economía. Creemos que debemos elaborar un conjunto de expedientes para mejorar la infraestructura de los comedores populares”, resaltó.