Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Luis Guzmán, candidato a la alcaldía distrital de Laredo por Alianza Para el Progreso, señaló que en su jurisdicción han llegado muchas mafias delincuenciales por el tráfico de terrenos, ocasionando que se masifique el sicariato y la extorsión.

Para solucionar este mal, el apepista tiene la visión de impulsar el financiamiento para ejecutar una comisaría moderna y equipada, a fin de mejorar el servicio de seguridad en la ciudadanía.  

De otro lado, el docente tiene el compromiso de impulsar un proyecto integral de Salud entre el Minsa y la comuna laredina para asegurar la atención primaria a sus habitantes.

Asimismo, recalcó que capacitará a los docentes del distrito azucarero para mejorar sus capacidades y repotenciar la calidad educativa de los estudiantes.

Finalmente, Guzmán Pérez propone mayor inversión y equipamiento para los clubs de madres, debido a que son un gran sostén para la reactivación económica.

“Preparar un menú por S/2 y atender a sus vecinos definitivamente les da posibilidades a que nuestros pobladores de las zonas rurales puedan impulsar su economía. Creemos que debemos elaborar un conjunto de expedientes para mejorar la infraestructura de los comedores populares”, resaltó.

Artículo anteriorRogger Taboada anuncia que contratará combatientes etnocaceristas para formar un nuevo serenazgo
Artículo siguienteHuanchaco: Efraín Bueno denuncia guerra sucia en su contra