Rogger Taboada anuncia que contratará combatientes etnocaceristas para formar un nuevo serenazgo

0
60

Solo 16 días nos separan de las elecciones regionales y municipales 2020 para conocer a las próximas autoridades durante el periodo 2023 – 2026.

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, Rogger Taboada, señaló que en un futuro gobierno reorganizará el cuerpo de serenazgo, pues actualmente está infectado por la delincuencia.

“Vamos a reorganizar el serenazgo en primer lugar porque el 80% o 90% va tener que ser expectorado, porque tenemos un serenazgo penetrado también por la delincuencia. Tenemos información extraoficial que estarían subministrando información a los delincuentes de la ciudad”, recalcó.

Asimismo, el militante de Perú Libre indicó que se ha comunicado con Antauro Humala para que se convoque a los combatientes etnocaceristas para que conformen el nuevo serenazgo en la ciudad de Trujillo y con ello se enfrente a la criminalidad.

De otro lado, el aspirante al cargo edil señaló que se expropiará el terreno de la exestación del ferrocarril, situada en la avenida España, en el centro histórico de Trujillo, con la finalidad de reubicar a más de 15 mil comerciantes informales.