Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con el respaldo de más de mil personas, entre militantes y simpatizantes, los candidatos de Alianza Para el Progreso, José Ruiz (por Trujillo) y Lucho Guzmán (por Laredo), realizaron una gran caminata por las diferentes calles y avenidas del distrito azucarero. Ambos candidatos conversaron y expusieron sus propuestas a las familias laredinas.

«Laredo es apepista de corazón y estoy comprometido en la construcción del Centro Integral de la Persona Vulnerable, para dar una mejor calidad de vida a los sectores muchas veces olvidados por las autoridades», indicó el candidato provincial, José Ruiz Vega.

Esta iniciativa busca construir un espacio donde se puedan atender a los adultos mayores, personas con discapacidad, con habilidades diferentes y aquellas que padecen violencia en el grupo familiar.

Por su parte, el candidato distrital Lucho Guzmán, afirmó que trabajará por fortalecer la seguridad ciudadana del pueblo azucare, como también el mantenimiento de las pistas de los diferentes sectores del lugar.

«Hay un trabajo hecho en Laredo, pero hay mucho por hacer como es la seguridad y vías que conecten a todos los sectores urbanos y rurales del distrito. Estoy seguro que lo haremos, sabemos cómo hacerlo», afirmó el candidato distrital.

De otro lado, en horas de la tarde, el candidato provincial de APP, José Ruiz, visitó el mercado Acomimar de La Esperanza, donde recibió el respaldo de los comerciantes y reafirmó su compromiso de impulsar la modernización de los centros de abastos, que garantice una mejor atención y servicio a los usuarios.

Además, sostuvo una reunión con vecinos del barrio 5E, de Alto Trujillo, donde se comprometió a seguir trabajando por los títulos de propiedad, que permitirá la ejecución de obras de saneamiento en el centro poblado.

Artículo anteriorSandra Terrones recibe el respaldo de miles de esperancinos
Artículo siguienteEl Porvenir: comisarios policiales rendirán cuentas en audiencia pública