Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la comuna de Moche por el movimiento regional de Trabajo Más Trabajo, Luis Pérez, indicó que Arturo Fernández no es una buena opción como alcalde para la provincia de Trujillo.

“Creo que hay mejores opciones como la de Martín Sifuentes, me parece un candidato que tiene las cosas más claras más serio más responsable y menos agresivo, sin embargo, el pueblo de Trujillo decidirá… Considero que no es la mejor opción (Fernández Bazán) para la alcaldía de Trujillo”, señaló.

De otro lado, indicó que de ser elegido autoridad edil de Moche mejorará el sistema de alcantarillado en el casco urbano que tiene una antigüedad de más de 60 años.

El aspirante al sillón edil refirió que priorizará el desarrollo urbano de los sectores del distrito mochero encausado en su urbanización dotados con agua y alcantarillado de primer nivel.

Pérez Fernández subrayó que en seguridad ciudadana reestructurará el sistema de serenazgo enfocándose en el sistema del cuadrante seguro y esto significará contratar un aproximado de 150 serenos y que adquirirá 10 camionetas para patrullaje.