Candidatura de José Ruiz recibe el respaldo de la Certull

0
80

En una reciente reunión, el candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza Para el Progreso, José Ruiz, recibió el respaldo de dirigentes de la Central Regional de Transportes de La Libertad (Certull). Los agremiados precisaron que las propuestas del militante de APP son las más viables para el beneficio del sector transporte.

Asimismo, solicitaron al aspirante al sillón edil que continúe con el mejoramiento de las pistas de la ciudad, atender la burocracia del sistema administrativo de transporte y sobre proyectos de mejoramiento del sistema de transporte público.

Por su parte, Ruiz vega se comprometió a atender dichos requerimientos, afirmó que en sus 18 meses de gestión provincial, mejoró las principales vías de la ciudad, como de más de 10 urbanizaciones y más de 15 avenidas y calles. También precisó que impulsará grandes proyectos para mejorar el sistema de transporte público en la provincia.

«Hemos avanzando con las pistas de la ciudad y el proyecto de corredores viales. Daremos prioridad a los transportistas locales, para que sean ellos los que lideren este gran proyecto de mejora en el transporte público. Respecto a las pistas, nuestro objetivo es intervenir en el 100% de pistas que fueron dañadas desde hace varios años y son representan un dolor de cabeza para nuestros hermanos transportistas», afirmó José Ruiz.

De otro lado, en lo que corresponde a seguridad ciudadana explicó que instalarán más de 300 cámaras de videovigilancia que fortalecerán la atención de las emergencias delictivas de la ciudad.