Virú: Debate organizado por Radio Virú Star entre los mejores de la región

0
83

El último sábado 24 de septiembre, los candidatos a la alcaldía de Virú participaron del primer debate provincial organizado por el noticiero líder de la provincia de Virú «La Voz de Viru» de radio Viru Star en alianza estratégica con Proyecto Cumbre.

Los debates son una oportunidad para captar el voto del disputado segmento de electores que todavía se encuentran indecisos. Este fue un debate donde los candidatos tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas.

Este evento ha sido catalogado como uno de los mejores debates realizados en la región la Libertad destacando la participación del periodista Andrés Vargas Chávez de Macronorte, Luis Aguilar Palacios de radio Exitosa de Trujillo quienes estuvieron como panelistas poniendo en jaque a los candidatos, y como moderador el periodista Antonio Muñoz Vásquez de Latina TV.

Por su parte el director periodístico del noticiero, Jose Miguel Noriega, agradeció a los candidatos de los diferentes partidos, por su participación en estos espacios de transparencia a favor de la ciudadanía, así como a todo el equipo periodístico por la gran producción televisiva en vivo que ha permitido desarrollar la cuarta edición de este debate «Virú Decide» emitido por la 94.5 FM y canal 8. «Los 12 años de experiencia de Radio Viru Star han permitido organizar adecuadamente este debate para mantener informada a la población de Virú», señaló.

Cabe indicar que los candidatos aspirantes al sillón provincial de Virú fueron: Javier Mendoza (Trabajo más Trabajo), Koki Sánchez Ciudad (Alianza Para el Progreso), Jose Ruiz Ríos (Súmate), Franklin Ibañez (Fortaleza Perú), Antis Cruz Escobedo (Renovación Popular), Simón Urcia (Juntos por el Perú) y Rafael Vargas (Fuerza Popular). El ausente fue el candidato de Avanza País, Victor Tacanga.