José Ruiz: «En nuestra gestión, la Hermelinda será ordenada y moderna»

0
126

El candidato de Alianza Para el progreso a la Alcaldía de Trujillo, José Ruiz Vega, continúa visitando los centros de abastos y, en esta oportunidad, recorrió el mercado La Hermelinda, donde recibió el apoyo masivo de los comerciantes de diferentes rubros.

“He recorrido muchas veces La Hermelinda y conozco su situación, porque estoy en constante comunicación con los dirigentes. Acá hay un solo objetivo: este centro de abastos tiene que ser ordenado y moderno; juntos vamos a gestionar y trabajar para que sea así”, indicó el aspirante provincial.

Ruiz Vega explicó que, dentro de su plan de gestión para los próximos 4 años en Trujillo, está mejorar las instalaciones de los mercados, que incluyen la construcción de segundos niveles para que los ambulantes eviten estar en los exteriores de los centros de abastos.

En dicho sentido, La Hermelinda tendrá mejores distribuciones en las zonas de descarga y venta, se mejorarán los accesos, se implementará el estacionamiento para los camiones y se implementará un sistema vial para evitar la congestión vehicular. Además, se capacitarán a los comerciantes para mejorar la atención.

“La Hermelinda es uno de los mercados más grandes del norte del país, pero vamos a gestionar para convertirlo en uno de los mejores. Mi atención con los comerciantes no viene de ahora, siempre me he reunido con ellos para conocer su problemática y, es por eso, estoy seguro que vamos a seguir trabajando juntos”, destacó José Ruiz.

Ruiz Vega recibió, en su primer recorrido, el saludo de cerca de mil comerciantes, quienes le recordaron el apoyo que les brindó con el oxígeno medicinal, las campañas de salud con el consultorio médico gratuito, así como las campañas de vacunación, limpieza y desinfección. Además, del otorgamiento de implementos de bioseguridad para proteger a los comerciantes y ciudadanos del contagio por la COVID-19.

José Ruiz también participó de una “Caminata del Triunfo” en la parte alta del distrito de La Esperanza, donde más de mil pobladores se concentraron para acompañar a José Ruiz Vega.

Los pobladores, con arengas, pancartas y palabras de aliento a José Ruiz, desfilaron por la av. Gran Chimú, pasando por la plaza de Armas y finalmente se concentraron en una losa deportiva. El aspirante municipal se dirigió a los pobladores de los sectores El Mirador, Los Olivos, Wichanzao, Nuevo Jerusalén, entre otros.