Víctor Hugo Del Carpio: “lucharemos contra la corrupción en la Municipalidad de Trujillo”

0
88

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, Víctor Hugo del Carpio, señaló que en los debates que se han organizado entre los candidatos a la comuna trujillana, han brillado por su ausencia sus contendores José Ruiz (APP) y Arturo Fernández (Somos Perú).

“Ahí podemos evidenciar claramente su total falta de propuestas. El que no asiste a un debate no tiene nada que proponer o por lo menos algo serio o viable que explicar”, indicó.

Asimismo, el aspirante al cargo edil por el movimiento regional Súmate señaló que propone una gestión con dos principios fundamentales: un gobierno sin egoísmo ni revanchismo político y una lucha frontal contra la corrupción al interno de la municipalidad de Trujillo.

“Yo no me imagino liderar una lucha anticorrupción en la municipalidad con un alcalde sentenciado”, resaltó.

De otro lado, indicó que Arturo Fernández sería un candidato de César Acuña, debido a que lleva como primer regidor a Mario Reina, quien tiene vínculos con Luis Valdez.

“Esa cercanía, obviamente que va ver una injerencia de APP en el gobierno municipal y el riesgo es altísimo y es justamente que la población que en su gran mayoría no quiere saber nada de Alianza Para el progreso”, precisó.