José Ruiz: «trabajaremos nuestros proyectos con los gremios profesionales»

0
168

EL candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Alianza Para el Progreso, José Ruiz, expuso sus propuestas ante los miembros del Colegio de Ingenieros de La Libertad, con la finalidad de afianzar un trabajo articulado con el mencionado gremio, en una eventual gestión municipal.

«Es importante fortalecer el trabajo municipal con los colegios profesionales y garantizar su asistencia técnica en la ejecución de proyectos y obras en beneficio de la ciudad. Trabajaremos con los gremios profesionales», afirmó.

La exposición empezó con los proyectos sobre una ciudad ecológica y ordenada, basado en la instalación de un nuevo relleno sanitario, corredores viales que unirán la ciudad, propuestas de áreas verdes, entre otros.

De otro lado, se profundizó en la seguridad ciudadana, oportunidades de desarrollo para los diferentes sectores sociales, principalmente con la construcción de un Centro Integral de la Persona Vulnerable, en cada distrito de la provincia.

«Este es una gran oportunidad de unir fuerzas con los colegios profesionales, ya que, con su ayuda, nos permitirá que las obras y proyectos tengan su asistencia técnica», expresó