Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con presencia masiva de cuidadanos victorlarquenses, más de 900 personas acompañaron a Enrique León Clement, candidato a la alcaldía del distrito de Víctor Larco por Fortaleza Perú, en la primera caminata desarrollada por los principales sectores del distrito.

Tres bandas de músicos acompañaron a los vecinos victorlarquenses, quienes vivieron la fiesta de la democracia con cánticos y bailes por sus principales calles.

Enrique León Clement recordó que «Víctor Larco viene siendo gobernado por APP durante 16 años y no hemos salido de problemas graves como la corrupción y el atraso».

Al término de su caminata, Enrique Leon Clement dio gracias a los vecinos victorlarquenses por la asistencia masiva.

«Hoy quiero agradecerles a todos ustedes por haber contribuido al éxito de esta caminata y ello nos demuestra que estamos en el primer lugar», dijo Leon Clement.

Así mismo, manifestó con marcada efusividad, «vamos a romper el lastre de una cadena nefasta de 16 años que el partido Alianza Para El Progreso nos deja, habiendo perdido la oportunidad de generarnos bienestar y satisfacer las necesidades de nuestros conciudadanos».

Finalmente dejo un gran mensaje de esperanza a todos los vecinos manifestando que este 2 de octubre se va a defenestrar la mediocridad, la incapacidad, la corrupción. «Juntos van a reconstruir Víctor Larco, para llevarlo por el sendero del éxito», sentenció.