Martín Sifuentes: “Se ve que a los alcaldes anteriores les ha faltado capacidad”

0
128

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Trabajo más Trabajo, Martín Sifuentes, cuestionó el estado calamitoso en el que se encuentran actualmente las obras emblemáticas de Trujillo.

Hizo mención al excomplejo Chicago que se encuentra inoperativo por la contingencia de un arbitraje por S/ 50 millones. Citó también al complejo La Rinconada, que hoy en día se encuentra abandonado y convertido en un escenario para eventos populares.

“Se ve que a los alcaldes anteriores les ha faltado capacidad, conocimiento y visión de la ciudad. Estamos llegando al millón de habitantes y tienen que ver cómo estamos en el crecimiento urbanístico y la seguridad ciudadana, porque no se puede exigir desarrollo si no hay seguridad”, manifestó.

De otro lado, Sifuentes Palacios dejó en claro que la MPT pasó por una transición de un desgobierno con la salida por vacancia del exalcalde Daniel Marcelo, situación para la que no estuvo preparado el alcalde encargado José Ruiz, quien también busca convertirse en autoridad edil por el partido Alianza para el Progreso (APP).