Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Tal como lo anunció Richard Acuña, hijo del líder de Alianza Para el Progreso, Cesar Acuña, nuevamente el portal Epicentro Tv reveló nuevos audios en donde se escucha al candidato al Gobierno Regional de La Libertad manifestar que, si pierde estas elecciones del 2 de octubre, corre el riesgo que su partido político desaparezca.  

“Si yo no procedo, no ganan y entonces chau APP. Se pierde en la región La Libertad, chau, chau APP”, se escucha decir a César Acuña.

Para el excandidato presidencial hay dos temas pendientes en su agenda como bancada, que es la vacancia y el adelanto de elecciones, y que estos puntos lo deben definir como grupo parlamentario.

“Tiene que haber un comunicado, ver de qué forma se comunica para deslindar totalmente, porque la bancada cree que yo estoy apoyando a Castillo y si la bancada no se pronuncia”, resaltó.

César Acuña indicó que en las calles la ciudadanía lo trata bien y le preguntan cuándo se va el presidente Pedro Castillo. Asimismo, pidió que se dé un comunicado para que deslinde la idea que APP está blindando Castillo Terrones.

“Yo creo que debería haber un comunicado, un mensaje, no, para que los peruanos sepan que no estamos blindando a Castillo. Y esos 34 días para mí son clave, clave, clave. No deben relacionarme con Castillo», refiere el candidato regional.

Artículo anteriorMiembros de mesa deben registrarse para recibir compensación económica
Artículo siguienteRichard Acuña: “Hemos identificado a la parlamentaria que grabó la conversación”