Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la alcaldía distrital de Moche por Somos Perú, Roberto Chávez, cuestionó que el candidato a primer regidor municipal de las filas de Trabajo Más Trabajo, Henry Sachún, esté ofreciendo en los centros poblados la entrega de títulos de propiedad, en los primeros 6 meses de gestión edil de Luis Pérez, candidato a esta misma alcaldía con el citado movimiento regional.

“Eso es engañar a la gente, yo como arquitecto se cuanto se demora todo ese proceso. No es posible que se prometa con realizar pistas y veredas sin que se tenga el terreno debidamente saneado”, refirió.

El aspirante al sillón edil indicó que en una posible alcaldía instalará módulos de seguridad ciudadana en cada centro poblado para que se trabaje de manera articulada con la PNP y serenazgo, a fin de afrontar la delincuencia.

Además, propuso que implementará cámaras de videovigilancia con reconocimiento de rostros y placas vehiculares, las que serán ubicadas en puntos estratégicos. En esa línea, indicó que invertirá más presupuesto para seguridad ciudadana.

De otro lado, Chávez Castro tiene planeado construir la Casa del Adulto Mayor en el centro poblado Curva de Sun, que se ejecutaría con un presupuesto de S/ 350 mil y también tiene el compromiso de remodelar su plaza central con una inversión de S/650 mil.

Finalmente, el aspirante a la comuna mochera aseguró que trabajará de la mano con los alcaldes de los centros poblados de Moche, a fin de buscar el desarrollo de la población y mejorar su calidad de vida.

Artículo anteriorElías Rodríguez es investigado por el presunto delito de lavado de activos
Artículo siguienteMunicipalidad de Gran Chimú fue construido con sobrevaloración de S/ 235 mil