Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la alcaldía de EL Porvenir por Alianza Para el Progreso, Juan Carranza Ventura, señaló que uno de los grandes compromisos que asume será coordinar con las autoridades del Ministerio del Interior para la pronta construcción de un gran complejo policial en Alto Trujillo, y así contribuir a una mejor seguridad de los 90 mil habitantes del centro poblado.

El terreno para el futuro complejo policial se ubica en el Barrio 5 A, Manzana LL, Lote 1, con una extensión de área de 13 mil 95 m2 y está a nombre del Ministerio del Interior.

“Es por eso que agilizaremos las gestiones para concretar esta construcción y puedan funcionar diversas instituciones como:  PNP, Ministerio Público, Poder Judicial, Defensoría del Niño y la Mujer”, sostuvo. 

Recordó que el actual burgomaestre porvenireño, Víctor Rebaza Benites, firmó un acta de compromiso (el 30 octubre del 2021) para realizar el estudio de preinversión y expediente técnico sobre la obra a ejecutar. Esto ocurrió en el marco de la ‘Marcha Por La Paz’, que simbolizó la lucha contra la delincuencia.

Carranza Ventura reunido con los pobladores de Alto Trujillo afirmó que seguirá luchando con mano dura para derrotar la extorsión, la delincuencia y el crimen organizado, porque no se puede permitir que los vecinos de la Capital del Calzado sigan pagando cupos, hasta los que venden chochos, o aquellos que tienen una tiendita o personas que con gran esfuerzo construyen su casita en El Porvenir.

En ese sentido, pidió al pueblo de Alto Trujillo, realizar las denuncias contra estas personas de mal vivir ante las instituciones tutelares encargadas de la seguridad del pueblo, porque encontrarán eco en sus autoridades que en la nueva gestión edil 2023-2027 seguirán luchando por el desarrollo y por un distrito mejor.

Artículo anteriorODPE Sánchez Carrión capacitará a electores para los comicios del 2 de octubre
Artículo siguienteCongreso censuró al ministro Geiner Alvarado