Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Alianza Para el Progreso (APP), José Ruiz Vega, visitó el distrito de Poroto, donde anunció la creación de la gerencia de Agricultura dentro de la estructura orgánica de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con el objetivo de atender las necesidades de los hombres del campo en la capital liberteña.

“Tenemos hermanos agricultores en Laredo, Simbal, Poroto y Moche, que tienen que ser atendidos. No puede ser que estén olvidados por pasadas gestiones; por lo que voy a crear la Gerencia de Agricultura que los capacitará y los atenderá para que sigan mejorando su producción”, manifestó.

Asimismo, detalló que esta nueva área fomentará la capacitación en técnicas de sembrío y cosecha; además, de darles alternativas de ventas que les permita crecer. En tanto, también se sincerará la data real de agricultores en la provincia de Trujillo.

“Nuestro compromiso de gestión también es con ellos (agricultores), ya que ninguna gestión les ha prestado atención. Vamos a construir también la Casa de la Juventud, del Adulto Mayor y de víctimas de Violencia”, agregó Ruiz Vega.

Artículo anteriorSedalib califica como segunda empresa de saneamiento del país en estudio de Sunass
Artículo siguienteHuanchaco: Eloy Chang precisa que impulsará el cierre definitivo del botadero El Milagro