Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP) para la Alcaldía de Trujillo, José Ruiz Vega, continúa consolidando su presencia en los distritos de la provincia, tal como viene sucediendo con Víctor Larco (Buenos Aires Sur) y Salaverry, donde realizó coloridos pasacalles y mítines exponiendo sus propuestas para el desarrollo de ambos lugares.

“Sabemos que las gestiones por la ejecución para la solución de la erosión costera están avanzadas. Como autoridad provisional estuve pendiente de esta problemática. Es por ello que, en una nueva gestión, estaremos vigilantes porque se cumpla todo lo ofrecido y proyectado. Las familias de Buenos Aires merecen vivir bien”, expresó el postulante provincial a las familias victorlarquenses.

En ese sentido, anunció que fortalecerán las labores de mejoramiento de pistas en este importante sector de la ciudad, así como verificar el estado de la propiedad de los predios donde residen los habitantes, a fin de continuar con el proceso de formalización de sus viviendas.

En cuanto al distrito de Salaverry, manifestó a sus pobladores que, como gestión municipal en 18 meses, apoyaron a la ciudadanía con oxígeno medicinal y lograron salvar miles de vidas en su población, por lo que en esta nueva etapa fortalecerán el trabajo con los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en espacios donde podrán aprender materias académicas y emprendimientos.

“Salaverry es un distrito muy importante para nosotros, por eso, vamos a continuar con el proceso de titulación de sus diversos sectores, como Las Lomas, Las Brisas, Ampliación Fujimori y otros; y esto sucede porque sus autoridades no trabajaron por ustedes, pues no es posible que pasen décadas sin acceder a la propiedad del terreno que vienen ocupando”, expresó Ruiz Vega ante un nutrido mitin de cierre de campaña en el distrito costero.

Artículo anteriorCésar Acuña: “Apoyaré a los Diablos Rojos de Chiclín para que vuelvan al fútbol Profesional”
Artículo siguienteJuan Carranza se compromete a hacer de El Porvenir un distrito seguro