Juan Carranza se compromete a hacer de El Porvenir un distrito seguro

0
166

A pocos días de llevarse a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2022 (ERM) de este domingo 2 de octubre, el candidato a la alcaldía del distrito de El Porvenir por Alianza Para el Progreso (APP), Juan Carranza Ventura, se reunió con vecinos del distrito zapatero en el Polideportivo «Sin Fronteras» para exponer sus propuestas y escuchar los requerimientos que tiene la población.

Entre sus propuestas, el aspirante al sillón municipal porvenireño destacó su plan de gobierno enfocado en la inseguridad ciudadana que ha golpeado fuertemente a este distrito en los últimos años. En ese sentido, manifestó que en su gestión fortalecerá el Centro de Monitoreo con la adquisición de 200 cámaras de videovigilancia. Además, reforzará el patrullaje con la adquisición de más vehículos y motos.

Juan Carranza Ventura manifestó también que, de llegar a ser electo el próximo alcalde de El Porvenir, creará la Escuela de Seguridad Ciudadana, la cual permitirá mejorar la formación y adiestramiento profesional del personal de serenazgo; además, dijo que en su gestión se incorporarán mujeres a este cuerpo de seguridad municipal para reforzar el servicio de seguridad ciudadana en las calles.

Finalmente, el candidato apepista aseguró que desde su gestión se construirá el Complejo Policial en Alto Trujillo; se fortalecerá el trabajo con las Juntas Vecinales y se gestionará un convenio con el Poder Judicial para reinsertar a la sociedad a los menores infractores de la ley. «Estoy comprometido para hacer de El Porvenir un distrito seguro en el que nadie sienta temor al caminar por sus calles», dijo Juan Carranza.