Sandra Guevara: “mi gobierno será transparente y lucharemos contra la corrupción

0
105

La candidata a la alcaldía distrital de El Porvenir por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, Sandra Guevara, cerró su campaña electoral en la explanada del colegio José Carlos Mariátegui, donde indicó que en una futura gestión edil luchará contra la corrupción que significará el verdadero cambio para distrito zapatero.

“Mi gobierno será transparente, una lucha frontal contra la corrupción y con las puertas abiertas al pueblo”, resaltó.

De otro lado, Guevara Villalobos indicó que luchará contra la inseguridad ciudadana que en la actualidad viene gestando peligro y zozobra para los vecinos de este populoso distrito.

“En seguridad ciudadana implementaremos las cámaras de seguridad en sitios estratégicos. A su vez, mantendremos equipados y operativos los vehículos de Serenazgo, que trabajen las 24 horas. También se capacitará permanentemente a los serenos para la mejor atención a los vecinos porvenireños”, expresó.

Asimismo, sostuvo que se encargará de gestionar el mejoramiento del Hospital Santa Isabel, acompañado de logística.

“En salud quiero aprovechar para hacerle llegar mi solidaridad a todos ustedes que han perdido un familiar en esta pandemia por la covid-19. Ante este hecho hemos pensado en gestionar el mejoramiento y servicio del Hospital Santa Isabel, contratando personal especializado. Gestionaremos para obtener tres ambulancias, que serán destinadas a: Santa Isabel, para Alto Trujillo y una tercera, Municipal, completamente equipada, para el servicio del vecino porvenireño”, manifestó

Finalmente, indicó que no dejará de lado el desarrollo económico local de este distrito conformado por emprendedores que se vieron afectados por la crisis económica.

“En economía, en el sector calzado, apoyaremos a los emprendedores de este rubro, impulsando las expoferias, empezando por la Feria Internacional, la Fiera Escolar y las ferias de liquidación. Contrataremos personal especializado en asesoramiento a los emprendedores y lograr un valor agregado a sus productos”, puntualizó.