Wilmer Sánchez: “mi gobierno hará de La Esperanza una gran ciudad”

0
126

El candidato a la alcaldía distrital de La Esperanza por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, Wilmer Sánchez, cerró su campaña en la plaza de armas de La Esperanza y recibió apoyo de miles de esperancinos.

El aspirante al cargo edil en medio de un ambiente de fiesta y color, ratificó su compromiso con el distrito y señaló que luchará desde el 1 de enero del 2023 para poner a La Esperanza en el sitial que le corresponde, en una ciudad segura y moderna.

«Venimos a trabajar y no vamos a parar hasta que el distrito de La Esperanza sea una gran ciudad, la ciudad moderna que todos merecemos. Mi compromiso es luchar por La Esperanza desde el primero de enero. Las pistas en mal estado, los parques abandonados, la inseguridad ciudadana y la desatención a la población será parte del pasado, se irá con esta gestión de 16 años que es para el olvido», afirmó.

Asimismo, precisó que reivindicará los derechos de la población. «No es posible que los vecinos del distrito de La Esperanza sigan sin contar con los recursos básicos, eso es una prioridad y lo vamos a hacer. Gestionaremos los recursos para entregarle a La Esperanza un hospital Jerusalén que le brinde un mejor servicio a los pobladores de La Esperanza y dinamizaremos la ejecución de proyectos en educación y salud. La tranquilidad de nuestros vecinos no tiene precio y llegó el momento de hacerlo, es posible y con Trabajo Más Trabajo lo haremos», mencionó.

Durante la celebración con los vecinos, estuvo junto a su familia y los integrantes de su plancha de regidores. Asimismo, lo respaldaron los candidatos al Gobierno Regional de La Libertad, Elías Rodríguez, y Martín Sifuentes, quien va a la Municipalidad Provincial de Trujillo.